La Consejería de Transportes del Cabildo de Lanzarote, coordinada por Marcos Bergaz, habilita hoy una línea especial de guagua lanzadera que desplazará hacia Arrecife a todas las personas que se acerquen al pueblo de San Bartolomé a disfrutar del concierto de Efecto Pasillo y la verbena popular a celebrar en la víspera del día del patrón del municipio.

Este servicio especial de transporte de viajeros entre San Bartolomé y la Estación de Guaguas de Arrecife comenzará a las 3.30 horas del día 24 de agosto 

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Martín, explica que "ante la previsión de la gran afluencia de público a los actos previos al día de San Bartolomé, con la colaboración del consejero de Transportes, Marcos Bergaz, se habilitará este servicio especial de guaguas para hacer más fácil y segura la llegada a casa de todos los asistentes".

El concejal de Transportes, Raúl de León, aconseja "el uso del transporte público para evitar problemas en este día de celebración en el pueblo de San Bartolomé".

La parada estará habilitada en la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera y desde las 3:30 horas estará bajando y subiendo de forma continua para todos los que deseen hacer uso de la misma.