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Ver galería >El éxito del Tiguan no ha cogido por sorpresa a Volkswagen. Con los SUV y crossovers lanzados al estrellato, la marca alemana supo de su potencial y en unos pocos años ya es su coche más vendido. Más incluso que leyendas como el Golf o el Polo. Dado su protagonismo, todo cambio en un coche que es el ‘top ventas’ de un fabricante de este calibre siempre corre el riesgo de romper eso tan inefable que lo hace un fenómeno. Por ello, el Tiguan de 2021, el restyling de la segunda generación que tiende el puente hacia la tercera, no juega con fuego.
El éxito del Tiguan no ha cogido por sorpresa a Volkswagen. Con los SUV y crossovers lanzados al estrellato, la marca alemana supo de su potencial y en unos pocos años ya es su coche más vendido. Más incluso que leyendas como el Golf o el Polo. Dado su protagonismo, todo cambio en un coche que es el ‘top ventas’ de un fabricante de este calibre siempre corre el riesgo de romper eso tan inefable que lo hace un fenómeno. Por ello, el Tiguan de 2021, el restyling de la segunda generación que tiende el puente hacia la tercera, no juega con fuego.
El éxito del Tiguan no ha cogido por sorpresa a Volkswagen. Con los SUV y crossovers lanzados al estrellato, la marca alemana supo de su potencial y en unos pocos años ya es su coche más vendido. Más incluso que leyendas como el Golf o el Polo. Dado su protagonismo, todo cambio en un coche que es el ‘top ventas’ de un fabricante de este calibre siempre corre el riesgo de romper eso tan inefable que lo hace un fenómeno. Por ello, el Tiguan de 2021, el restyling de la segunda generación que tiende el puente hacia la tercera, no juega con fuego.
El éxito del Tiguan no ha cogido por sorpresa a Volkswagen. Con los SUV y crossovers lanzados al estrellato, la marca alemana supo de su potencial y en unos pocos años ya es su coche más vendido. Más incluso que leyendas como el Golf o el Polo. Dado su protagonismo, todo cambio en un coche que es el ‘top ventas’ de un fabricante de este calibre siempre corre el riesgo de romper eso tan inefable que lo hace un fenómeno. Por ello, el Tiguan de 2021, el restyling de la segunda generación que tiende el puente hacia la tercera, no juega con fuego.
El éxito del Tiguan no ha cogido por sorpresa a Volkswagen. Con los SUV y crossovers lanzados al estrellato, la marca alemana supo de su potencial y en unos pocos años ya es su coche más vendido. Más incluso que leyendas como el Golf o el Polo. Dado su protagonismo, todo cambio en un coche que es el ‘top ventas’ de un fabricante de este calibre siempre corre el riesgo de romper eso tan inefable que lo hace un fenómeno. Por ello, el Tiguan de 2021, el restyling de la segunda generación que tiende el puente hacia la tercera, no juega con fuego.
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