Nekane Axpe, 46 años. Es aventurera, soñadora; inquieta y equilibrada. También tatuadora profesional. Certificada en tatuaje de Henna natural y tatuaje de tinta permanente en Las Palmas de Gran Canaria. Inauguró el estudio en medio del estado de alarma por la pandemia del Covid. En él ofrece un pequeño universo en el que confluye el Body Art con diferentes artesanías y creatividades que lucen en la 'Pared del Artesano', donde otros artesanos exponen y venden sus propios productos.

Su propósito se ha convertido en el deseo de que ”cuando entres en mi Estudio vivas una experiencia única con un tatuaje de Henna, de Jagua, con un tatuaje definitivo, aprendiendo una artesanía o disfrutando de la creatividad de los artistas que me acompañan”.

Dedica su vida, vocación y talento a crear arte efímero, como el de la Henna, y definitivo con el Ink Tattoo. En su Estudio conecta con las personas, las escucha, ve sus inquietudes, miedos, gustos, sueños, y entre esas paredes blancas materializa y plasma sus historias. Y eso hizo con nosotras, tatuar belleza en nuestro presente de ese momento que se centraba en sobrevivir al cáncer de mama.

Cuando nos diagnostican cáncer de mama a todas nos pasa por la cabeza ese temor, esa curiosidad, ese horror que te anuncia el preludio de un viaje cuyo destino por mucho que te digan queda difuso.