Más de 80 personas han participado en las Jornadas de Intervención clínica-educativa: estrategias efectivas para mejorar el lenguaje y el aprendizaje, organizadas por la Fundación DISA en colaboración con la Fundación Querer, en una apuesta por ofrecer alternativas formativas a profesionales relacionados con la salud y la educación, especialmente a aquellos que trabajan en su día a día con menores con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje.
Jornada sobre trastornos de la comunicación de DISA
E. S. G.
Más de 80 personas han participado en las Jornadas de Intervención clínica-educativa: estrategias efectivas para mejorar el lenguaje y el aprendizaje, organizadas por la Fundación DISA en colaboración con la Fundación Querer, en una apuesta por ofrecer alternativas formativas a profesionales relacionados con la salud y la educación, especialmente a aquellos que trabajan en su día a día con menores con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje.
Jornada sobre trastornos de la comunicación de DISA
E. S. G.
Más de 80 personas han participado en las Jornadas de Intervención clínica-educativa: estrategias efectivas para mejorar el lenguaje y el aprendizaje, organizadas por la Fundación DISA en colaboración con la Fundación Querer, en una apuesta por ofrecer alternativas formativas a profesionales relacionados con la salud y la educación, especialmente a aquellos que trabajan en su día a día con menores con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje.
Jornada sobre trastornos de la comunicación de DISA
E. S. G.
Más de 80 personas han participado en las Jornadas de Intervención clínica-educativa: estrategias efectivas para mejorar el lenguaje y el aprendizaje, organizadas por la Fundación DISA en colaboración con la Fundación Querer, en una apuesta por ofrecer alternativas formativas a profesionales relacionados con la salud y la educación, especialmente a aquellos que trabajan en su día a día con menores con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje.
Jornada sobre trastornos de la comunicación de DISA
E. S. G.
Más de 80 personas han participado en las Jornadas de Intervención clínica-educativa: estrategias efectivas para mejorar el lenguaje y el aprendizaje, organizadas por la Fundación DISA en colaboración con la Fundación Querer, en una apuesta por ofrecer alternativas formativas a profesionales relacionados con la salud y la educación, especialmente a aquellos que trabajan en su día a día con menores con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje.
Jornada sobre trastornos de la comunicación de DISA
E. S. G.
Más de 80 personas han participado en las Jornadas de Intervención clínica-educativa: estrategias efectivas para mejorar el lenguaje y el aprendizaje, organizadas por la Fundación DISA en colaboración con la Fundación Querer, en una apuesta por ofrecer alternativas formativas a profesionales relacionados con la salud y la educación, especialmente a aquellos que trabajan en su día a día con menores con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje.
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E. S. G.
Más de 80 personas han participado en las Jornadas de Intervención clínica-educativa: estrategias efectivas para mejorar el lenguaje y el aprendizaje, organizadas por la Fundación DISA en colaboración con la Fundación Querer, en una apuesta por ofrecer alternativas formativas a profesionales relacionados con la salud y la educación, especialmente a aquellos que trabajan en su día a día con menores con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje.
Más de 80 personas han participado en las Jornadas de Intervención clínica-educativa: estrategias efectivas para mejorar el lenguaje y el aprendizaje, organizadas por la Fundación DISA en colaboración con la Fundación Querer, en una apuesta por ofrecer alternativas formativas a profesionales relacionados con la salud y la educación, especialmente a aquellos que trabajan en su día a día con menores con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje.