Ellis González ( Corralejo, 1994) tiene 17 años y libra el partido de fútbol más importante de su corta trayectoria deportiva. El capitán del CD Corralejo juvenil lucha para salvar su vida tras el trágico atropello múltiple de la romería de Majanicho que le causó un traumatismo craneoencefálico.

Ellis lleva el fútbol en la sangre y el color naranja del Corralejo entre sus genes, no en vano su familia siempre ha estado vinculada al club del municipio de La Oliva. Su padre, Alexis, y sus tíos Juan José, Sergio y Carlitos han inscrito sus nombres con letras mayúsculas en la historia de la entidad majorera. Su primo Yonatan Sesma también se inició como él y su hermano Tayler en las categorías inferiores del Corralejo. Sesma militó en equipos como el Valladolid, Cádiz, Ceuta y Córdoba y ahora en un equipo de Praga.

A pesar de su edad juvenil militó la pasada campaña con el equipo de Tercera División y el entrenador Santana lo había convocado para el partido de hoy contra el San Pedro Mártir. Por ello, el jueves debió acudir al Vicente Carreño a entrenar. Pero no lo hizo, prefirió asistir con sus amigos a la romería de Majanicho. Cosas de muchachos de su edad. Allí, se enfrentó con la tragedia al ser embestido por el coche de un amigo y vecino, Toba Calero. Eso sí, Ellis volvió a demostrar sus dotes solidarias. Cuando observó junto a José Manuel que el coche iba a impactar contra el grupo, empujaron fuera de la carretera a los amigos que le acompañaban.