La avenida marítima de Puerto de Rosario se convirtió ayer en un gran escaparate comercial. La Feria del Saldo abrió sus puertas con cientos de asistentes para ofertar un amplio abanico de productos a precio de saldo. Una treintena de expositores muestran hasta hoy domingo sus ofertas, gracias a la iniciativa de la Concejalía de Comercio del Consistorio capitalino, la Consejería insular de Comercio y las Asociaciones de Comerciantes de la Zona Centro y de las calles León y Castillo y Virgen de La Peña ( Coleyca ). Los organizadores prevén una asistencia de más de 5.000 personas a lo largo de las dos jornadas en que permanecerá abierta la muestra.

Las dos ediciones anuales de la Feria del Saldo se han convertido en uno de los mejores aliados tanto para el consumidor como para el comerciante, que encuentra en este evento comercial una salida a la mercancía sin vender al final de cada temporada. Quienes no tuvieron ayer la oportunidad de visitar la Feria podrán hacerlo hoy desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas, en que será clausurada por las primeras autoridades locales e insulares.

La concejala de Comercio del Consistorio de Puerto del Rosario, Peña Aguiar, valoró positivamente la primera jornada: "Estamos contentos con la respuesta del público. El tiempo nos ha ayudado, hay más comercios que en años anteriores y las ventas parecen que también se han incrementado", explicó. Además, adelantó que, en la próxima edición, "el bulevar de la avenida marítima que acoge la Feria dispondrá de toldos fijos durante todo el año".

Lea la noticia completa en la edición impresa de La Provincia, en el PDF del periódico o en Orbyt