Aunque el cupo se limitó a unos 116 participantes al final casi 200 jóvenes se reunieron en el pabellón Oasis de Puerto del Rosario para disfrutar de uno de los eventos más esperados: el Campus Maxonet 2.0 Lan Party 2014.

Un total de 44 horas de conexión gratuita ininterrumpida a cien megas reales, y en donde triunfó el buen ambiente y el respeto por las instalaciones. El pasado sábado por la noche se alcanzó la mayor participación con numerosos grupos de amigos conectados a diferentes juegos virtuales.

El requisito para participar era traer el ordenador personal y se sucedieron los torneos en línea de LOL (League Of Leyends) y Counter Strike 1.6, para PC, y de FIFA 14 para Play Station 3.

El evento organizado por el Cyber-Locutorio La Estrella, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario contó desde el viernes hasta el domingo con actividades paralelas como talleres de drones y de diseño de juegos y aplicaciones para móviles. También se ofrecieron harlas de iniciación a la informática para todas las edades, además de celebrarse sorteos y premios sorpresa, y un concurso para elegir la torre más "tunning" de toda la fiesta.

Lea la noticia completa en la edición impresa de La Provincia, en el PDF del periódico o en Orbyt