Álvaro Vizcaíno Albertos es un experto en temas turísticos. Llegó hace una década a Fuerteventura, donde desde entonces ha estado vinculado con el sector turístico.

Atesora una excelente formación en este sector: diplomado en Turismo, Máster en Marketing, Gestor de Servicios Turísticos y creador de campañas y productos de comercio electrónico.

Actualmente desempeña la labor de director del Be Live Villas MIrador de Lobos, un complejo compuesto por 60 villas de máxima categoría que se encuentran situadas alrededor del campo de golf Mirador de Lobos de nueve hoyos, en la localidad de Corralejo. También es director comercial de la consultaría especializa TPV Booking y de Outlet Rooms, proyecto de venta de habitaciones de hotel a través de redes sociales y sistemas de distribución de Internet.

Vizcaíno también ha hecho sus pinitos en el mundo de la política. En las pasadas elecciones de mayo de 2011 fue candidato del partido ´Mesa de la Ría de Huelva´, cuya candidatura al Ayuntamiento de Huelva la encabezó José Pablo Vázquez.

Ocupó el puesto número 15 junto a otros compañeros de distintas ONG y colectivos ecologistas que pugnaban por mejorar la situación medioambiental y de salud pública en la que se encuentra el entorno de la Ría de Huelva. Las urnas le otorgaron un total de 3.000 votos necesarios para hacerse un hueco en la corporación municipal con un concejal.

Es un apasionado de los deportes náuticos, especialmente del surf y de la natación en aguas abiertas, que practica habitualmente en las playas majoreras.