La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moda Pasarela Fuerteventura 2014

Novias majoreras de ensueño

Pasarela Fuerteventura 2014 triunfa con cinco nuevas colecciones para la mujer más urbana y sofisticada - A pesar del temporal mucho público asistió a la cita con la moda

Un detalle de la gala de moda más esperada del año en la Isla. FUSELLI

Pasarela Fuerteventura 2014 se consolida como uno de los eventos más interesantes del año. Una de las novedades de la octava edición fue el desfile de los diseños de novia y comunión de Oswaldo Machín, que participó por primera vez en Pasarela Fuerteventura. Trajes de suma elegancia y ensueño, algunos muy atrevidos y otros más serios que enamoraron al público por sus diseños y fantasías. Numerosos asistentes se dieron cita en esta fiesta de la moda, a pesar del temporal de viento y lluvia que azota Fuerteventura.

Otras colecciones sobresalientes fueron la de Pitita Cai de marcas exclusivas con prendas destinadas a mujeres de todos los estilos sofisticadas y urbanas; y las últimas novedades en alta costura de las firmas Desigual y Hilfiger que dirigió 'A Ver Modas'. La elegancia llegó con la muestra de trajes de fiesta con firmas nacionales del grupo Pasarela Moda y Nara Canicie demostró su alta calidad con una exhibición de camisería de alta costura y amplio tallaje.

Un total de 20 bellas modelos brillaron con luz propia sobre el escenario junto a una decena de niños y tres adolescentes.

Un encuentro organizado por Bellegroup y que contó con la colaboración de Rosella Cardona y Gino Massimi en representación de Hair seducción, peluquería oficial de Pasarela Fuerteventura 2014. Y del maquillaje oficial del certamen se encargó un grupo de asesores independientes de Belleza Marykay.

La organizadora, Silvia Fenoll destacó que este evento pretende promocionar las firmas de moda de la Isla "y supone una oportunidad para la veintena de modelos protagonistas para poder lucirse, darse a conocer en este mundo y adquirir experiencia"

Colaboró con especial interés el Patronato de Turismo de Fuerteventura y la consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, dirigida por Candelaria Umpiérrez, quién elogió el trabajo de Bellegroup con "una minuciosa organización". Seguidamente, la consejera destacó la promoción de los cinco comercios de Puerto del Rosario y Corralejo al presentar una oferta de moda especializada en un evento de gran repercusión en Fuerteventura. "Esta pasarela atrae a una audiencia de clientes potenciales interesados en las colecciones", añadió.

Pilar López, fue la encargada de dirigir una gala ágil y muy colorida que contó en esta octava edición con la asistencia de numeroso público. El hotel Atlantis Bahía Real de Corralejo fue otro patrocinador del desfile que ofreció sus instalaciones para la celebración de la gala junto a la floristería Puerto Flor con una decoración sensacional.

Una presentación atractiva con regalos de las firmas colaboradoras, como cursos de maquillaje o sesiones de peluquería. Un encuentro muy especial "para situar a Fuerteventura en el mapa de la moda canaria" aseguraron los expertos majoreros.

Compartir el artículo

stats