La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenesor Martín le disputará la candidatura de CC al Cabildo al alcade Marcial Morales

El joven economista presentó de forma oficial su propuesta en la sede nacionalista aunque la fecha final para formalizar las designaciones tanto al Cabildo como al Parlamento expira hoy

Tenesor Martín . FUSELLI

El joven economista Tenesor Martín Torres (Tuineje,1985) le disputará la candidatura de Coalición Canaria (CC) al Cabildo de Fuerteventura al actual alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales.

Martín presentó ayer de forma oficial su candidatura en la sede nacionalista aunque la fecha final para formalizar las candidaturas tanto al Cabildo como al Parlamento expira esta noche a las 21.00 horas.

Tenesor Martín procede de una familia humilde originaria del pueblo de Tesejerague, en el municipio de Tuineje, y se encuentra vinculado a los jóvenes de Asamblea Majorera (AM) y posteriormente a las de Coalición Canaria (CC). Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de La Laguna (ULL), miembro no renumerado del Consejo de Administración del Parque Tecnológico y ostenta el cargo de Tesorero en el Ayuntamiento de Antigua. Es soltero y practica varios deportes.

Tras la presentación de la candidatura de Marcial Morales los nacionalistas de la Comarca Sur, conformada por los municipios de Tuineje y Pájara, criticaron que los candidatos de CC al Cabildo siempre habían sido de Puerto del Rosario y apostaron por buscar un candidato. Finalmente, será un joven de Tuineje el propuesto.

Compartir el artículo

stats