La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CARNAVAL 2015

Estrellas 'menudas' sobre la alfombra roja

700 mascaritas inundan de color y alegría las calles de Antigua - Arranca la fiesta del Cine

El Carnaval salió a la calle ayer en Antigua con alegría. CARLOS DE SAA.

La música y el color animaron ayer las calles de Antigua con casi 700 mascaritas. El Carnaval arrancó en Fuerteventura con un pasacalle rodeado de glamour y alegría. El colegio de Infantil, Primaria y Secundaria de Antigua vivió su gran fiesta del cine con una variedad de atuendos, seguido de actuaciones musicales y batucada. Los pequeños revivieron películas tan entrañables como El Rey León, Mary Poppins, Los Tres Mosqueteros, Grease y La Guerra de las Galaxias.

Durante toda la mañana las mascaritas infantiles derrocharon simpatía por Antigua y tras salir del colegio se dirigieron al Casino para celebrar su gran fiesta de disfraces. Las actuaciones musicales, coreografías y canciones dedicadas al cine triunfaron entre las familias asistentes y toda la comunidad educativa del colegio. Raquel, profesora de música y coordinadora del show recibió el aplauso y el agradecimiento del resto de docentes, padres y grupos del carnaval. Los pequeños organizaron una murga y batucada junto a la invitada de la capital.

El vicedirector del CEO de Antigua, Francico Javier Trujillo destacó la participación de los alumnos de Secundaria y la exquisita organización por la puntualidad y la marcha del espectáculo abierto.

La fiesta del cine se vive ya en las calles tras la celebración de una espectacular fiesta de los Oscar para elegir a los personajes más populares de la localidad. Un pregón de Cine cargado de humor majorero. En la jornada de hoy se celebrará la cabalgata por las calles de Antigua.

Compartir el artículo

stats