El Grupo Dinosol abrió ayer un nuevo supermercado bajo la enseña HiperDino en Puerto del Rosario. Un centro que afianza el compromiso y la clara apuesta del grupo canario por las islas y que ha realizado una acción de street marketing en la zona para darlo a conocer entre los vecinos.

Este nuevo hipermercado, HiperDino Aulaga, es el quinto en la capital de la isla majorera. Está situado en la calle Isla de la Graciosa, dentro del centro comercial Aulaga de Puerto del Rosario.

El HiperDino Aulaga cuenta con una sala de venta de más de 1.300 m2, un surtido de primeras marcas y todas las secciones de frescos, atendidas por los mejores profesionales y, siempre, a los mejores precios. Los 45 empleados que atenderán a los clientes de la zona se suman a los más de 6.500 con los que cuenta ya la compañía. Parking gratuito, servicio a domicilio y wifi gratuita son otros de los servicios del hipermercado.

Como novedad en los establecimientos de la zona, dispondrá de una perfumería asistida de 150 m2, donde especialistas podrán asesorar a los clientes que lo deseen, no solo en cosmética facial, sino también en maquillaje. Se trata de una apuesta totalmente nueva de HiperDino para adaptarse a las peticiones de sus clientes y evolucionar en función de la demanda.

El nuevo centro de alimentación, cuyas reformas han supuesto una inversión de más de 1,8 millones de euros, tendrá un horario de apertura será de lunes a sábado, de 8:30 a 21:30 horas.

Este nuevo supermercado abre sus puertas, asimismo, coincidiendo con dos acontecimientos claves en HiperDino: su aniversario y la alianza estratégica con BP.

En el Aniversario HiperDino se regalarán miles de regalos directos, tales como smartphones y tablets Samsung, maletas de viaje, etc. y, como novedad este año, entre los rascas no premiados se sortearán tres premios de 400 euros al mes en compras durante un año.

La cadena canaria cuenta con 216 supermercados repartidos por el archipiélago canario.