Síguenos en redes sociales:

La Cabra Loca atrae la suerte majorera que viaja de norte a sur

El tercer premio, un cuarto y un quinto se distribuyen por Puerto del Rosario, Antigua, La Oliva y Pájara

La Cabra Loca atrae la suerte majorera que viaja de norte a surAUGUSTO DE BAGO

La Lotería de Navidad no ha pasado de largo por Fuerteventura. La fortuna ha querido en esta edición, aunque sin otorgar grandes fortunas, que haya caído en la isla el tercer premio (05.163), un cuarto (71.119) y un quinto (43.221). Los afortunados no pudieron ayer disimular la alegría por los 'pellizcos' en las localidades de Costa Calma (Pájara), Puerto del Rosario, Antigua y La Oliva.

Uno de los momentos más emotivos se vivió en la Administración de Lotería 'La Cabra Loca', en la capital majorera, donde una pareja de gallegos, residentes en Puerto del Rosario, ganó 50.000 euros con un tercer premio que correspondió al número 05.163. David Cupeiro, militar del Regimiento de Infantería Soria 9, y Patricia Sabeiro, empleada de la empresa Eletrón, fueron loa afortunados y se presentaron en las dependencias de la Administración para dar a conocer su fortuna. Patricia eligió el número agraciado acabado en 163 porque el próximo año cumplirá tres años trabajando y desconoce si le renovarán el contrato. La Administración La Cabra Loca, situada en el centro comercial Las Rotondas de Puerto del Rosario, repartió también 40.000 euros más de dos cuartos premios.

La pareja, que lleva nueve años residiendo en la isla majorera vive en una casa de alquiler, tiene claro que lo primero que harán con el premio "es pagar lo que les falta del coche. Luego nos permitiremos otros caprichos", sentenció Patricia.

Esta Administración de lotería no es la primera vez que reparte suerte, porque en 2011 vendió un quinto premio y en 2012 un primero, a través de la máquina.

En Puerto también se vivieron momentos de felicidad en el bazar Jopi con un tercer premio de 50.000 euros. El propietario, José Luis Vega, aseguró "sentirme contento porque a uno de mis clientes la han llegado los Reyes por anticipado". Esta bazar receptor ha dado importante premios desde su apertura. En 2008 dio un premio en la Bonoloto de 3.806.209 euros y en 2011 una Primitiva de 1.263.572. "Hemos dado desde que abrimos unos 14 premios millonarios", señaló Vega. En el bazar Ahulaga, en Antigua, su propietaria Carmen Carmona, tampoco podía disimular su quinto premio. "Estamos muy felices porque trabajamos para que la suerte llegue a nuestros clientes".

Pulsa para ver más contenido para ti