El operador turístico TUI Holanda ha elegido la zona de Corralejo, en el municipio de La Oliva, para abrir su tercer complejo en España al amparo de la filosofía "Time To Smile" (tiempo de sonreír), según anunció ayer la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer).

La patronal majorera explica que ese modelo de establecimientos responde a un concepto ideado por el diseñador Paul Linse que se basa en "buenas camas, balcones amplios, cabinas de ducha, cocinas modernas y bien equipadas, buena conexión wifi y buen café".

Características todas ellas, según Asofuer, "a las que se adapta el complejo de apartamentos Galera Beach, situado en la playa de Corralejo, que ha sido elegido para la estrategia expansiva del citado operador".

La patronal turística, reconoce que Tui Holanda supervisa actualmente los últimos detalles para tener las instalaciones a punto para comenzar su explotación el próximo 1 de noviembre.

Con la apuesta de TUI Holanda por instarlarse en Corralejo, la localidad majorera continúa incrementando su importancia como destino en el panorama turístico regional.