La fiesta y espectáculo del VI Campeonato de Danzas Urbanas Top Dance Canarias 2016 concluyó de forma apoteósica, con una multitud de público y seguidores en el concurso y actividades programadas durante el fin de semana. Unos 330 bailarines procedentes de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura demostraron el gran nivel que existe en el Archipiélago en esta modalidad de baile. Un evento que se consolida como uno de los campeonatos de hip-hop y funki de referencia en Canarias y España.

El grupo Top ganador Dramaticz se emocionó y agradeció los aplausos del público, que se multiplica año tras año para no perder ni un detalle del baile más moderno e innovador de Puerto del Rosario. En segundo lugar quedó Live beats y el tercer puesto fue para el grupo majorero que ganó en las tres primeras ediciones del evento, las chicas Bill Miss.

Now, en grupo junior, logró el primer premio en un disputado certamen, y The Unix y Musas recibieron el segundo y tecer galardón. En infantil con una flexibilidad asombrosa triunfaron Epicas, Revolution Dance y Minicheers respectivamente.

La pareja Top ganadora fue The Bless de Las Palmas y también llegaron arriba She and him, y Quizas. El jurado con profesionales internacionales destacaron el arte y espectáculo sobre el escenario. Entre bambalinas una magnífica convencia y buen rollo.