El cantante de pop Ben Cristovao, en el top 10 y uno de los músicos preferidos por los jóvenes de República Checa, ha grabado estos días en Fuerteventura su último videoclip. El video ha sido realizado a bordo de un catamarán entre Corralejo y Lobos.

Ben Cristovao forma parte de la delegación checa que esta semana visita la isla, compuesta por prensa del país y por los diez ganadores de un viaje a Fuerteventura en la acción de Street Marketing desarrollada en Praga en septiembre.

El grupo de invitados ha recorrido estos días el interior de la isla y ha tenido la oportunidad de disfrutar del baño en las numerosas playas de Fuerteventura. El pasado domingo participaron en una fiesta de bienvenida en una villa de Villaverde con actuaciones de DJs, cargada de sorpresas y donde pudieron degustar algunos platos típicos de la gastronomía insular.

Esta actividad forma parte de la acción de Street Marketing que el Patronato de Turismo junto al turoperador Canaria Travel desarrolló en septiembre y que, entre otras actividades, contó con un concurso donde participaron 150 personas y en el que los ganadores obtuvieron un viaje a Fuerteventura durante una semana.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explicó que esta actividad tiene, entre otros objetivos, “dar a conocer el vuelo semanal que el Aeropuerto majorero mantiene con Praga” y, por otro lado, “hacer que la delegación que estos días nos visita fidelice con nuestro destino y se conviertan en nuestros mejores embajadores”.