Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Patronato promociona los encantos de Fuerteventura en una convención en Berlín

La delegación majorera expuso la oferta insular ante 1.500 agentes de toda Alemania

Moisés Jorge, en el centro, junto a la representación majorera, en Berlín.

Moisés Jorge, en el centro, junto a la representación majorera, en Berlín. LP / DLP

El destino majorero se promocionó ayer en la convención anual del operador turístico alemán "Der Touristik/Rewe" en Berlín ante unos 1.500 agentes de viajes de toda Alemania para seguir manteniendo a este país como principal mercado turístico.

Esta feria ha servido para que el operador turístico, propietario del complejo familiar y deportivo Las Playitas, ubicado en el municipio de Tuineje, diera a conocer el catálogo 2017 y aquellos destinos más valorados.

El Patronato de Turismo junto a las empresas Elba Hoteles, Atlantis Hoteles y Fuerteventura Oasis Park han presentado su oferta alojativa y de ocio además de aquellos puntos de interés más destacados en la ruta turística majorera.

El consejero insular de Turismo, Blas Acosta, destacó "la importancia que Fuerteventura esté presente en esta convención, organizada por uno de los operadores turísticos más importantes de Alemania". También, añadió, que el mercado alemán "sigue siendo prioritario en la hoja de ruta del Patronato de Turismo, ya que ha sido históricamente nuestro principal mercado emisor de turistas, puesto que sigue ocupando".

El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, también se reunió con el campeón de fitness y extriatleta Max Longrée, quien acaba de publicar un libro con técnicas de entrenamiento, cuyas fotografías fueron tomadas en la isla de Fuerteventura.

El turismo germano continúa liderando el ranking de llegadas de visitantes. Es el mercado emisor por excelencia y que en cada temporada incrementa su presencia en la isla atraídos por el sol y playas.

Compartir el artículo

stats