La compañía aérea Canaryfly inaugurará el 1 de marzo una nueva ruta entre Fuerteventura y Tenerife con doce conexiones semanales, de lunes a domingo, con el objetivo de dar respuesta a la importante demanda de pasajeros que solicitaban este vuelo entre ambas islas.

El director comercial de Canaryfly, Carli Monzón, ha explicado en un comunicado que "gracias" a los buenos resultados que está teniendo la compañía se ha podido abrir esta ruta.

Tras la apertura el pasado mes de octubre de la ruta entre Tenerife y Lanzarote, han sido numerosas las solicitudes de vuelos directos a través de las redes sociales entre la isla tinerfeña y Fuerteventura, señala la compañía.

Los pasajeros que deseen viajar entre Fuerteventura y Tenerife también podrán beneficiarse de la promoción de billetes a 10 euros -más tasas aeroportuarias- y para conseguir el billete a este precio deben reservar con antelación en canaryfly.es, donde ahora la compañía aplica un nuevo descuento al no cobrar los gastos de emisión, indica la nota

Los vuelos saldrán del aeropuerto Tenerife Norte con destino a la isla majorera a las 11:40 horas y partirán de Fuerteventura a la isla tinerfeña a las 12:55 horas.