La localidad turística de Morro Jable se viste de gala mañana para acoger el concierto del cantante cordobés Antonio José. La cita será a las 21.30 horas en la plaza pública del pueblo. El acto se enmarca dentro de los actos programados por la Concejalía de Festejos con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Carmen. El concierto será gratuito.

Antonio José se ha converti-do en escasos tres años en el artista pop más emergente den-tro del panorama musical español. Llega a tierras majoreras para presentar su gira A un milímetro de ti.

Tras salir del talent show de televisión La Voz se ha convertido en el único artista que ha demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica. Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y redes sociales, acumula ya cuatro discos de platino, un disco de oro, ocho semanas número uno en listas de venta oficiales, continuos números uno en iTunes y una interminable gira de conciertos con más de 250.000 personas que le han visto en directo. Además, tuvo el privilegio de ser el primer artista en España en conseguir ser el número uno en iTunes cuando Despacito reinaba en la lista digital.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaría, entre otros.

Este tercer álbum está producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Andrés Torres y David Santisteban.