El grupo morado del Cabildo de Fuerteventura inauguró el pasado viernes con numerosos simpatizantes su oficina de atención ciudadana en la capital majorera en la calle Duero, número 9 de Puerto del Rosario.

El acto contó con la presencia de

Gloria Elizo (secretaria de acción institucional de Podemos y diputada) y Marcelo Expósito, (diputado por en Comú Podem y miembro de la mesa del Congreso) así como diputadas del congreso y del parlamento canario. Algo que asegura la formación refleja que Podemos afianza proyecto en Fuerteventura y con voz en todas las administraciones.

El consejero, Andrés Briansó, portavoz del grupo en el Cabildo agradeció la confianza depositada en este grupo político y la gran acogida que tuvo esta oficina de atención ciudadana con una afluencia vecinal altísima. "Esta oficina va a ser un espacio encuentro de personas que representan Podemos en instituciones con vecinas y militancia abierta siempre a colectivos sociales y plataformas" anunció Briansó. Y recordó que será un espacio repleto de actividad para luchar por los derechos y protección de la Isla. En el acto se realizó una charla con los asistentes, y finalizó con la música de Smooth Trio.