El equipo de Fuertemotor con un Mitshubishi Space Star Proto pilotado por Javier Fránquiz junto a Jordi Díaz, logró el triunfo del XXVII Rally de Antigua, seguidos en segunda y tercera posición por dos equipos de Maxo Sport, el Mitsubishi Lacer Evo IX de Miguel Ángel Rodríguez y Antonio Sosa, y el Seat Ibiza 1.8 de Esteban Feo y Jesús Alonso.

Un complicado XXVII Rally de Antigua, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y la escudería Maxo Sport, que logra su celebración solventando fechas y permisos, ofreciendo tramos complicados en su recorrido por pistas de tierra, logrando finalmente proclamarse ganador el equipo de Javier Fránquiz y Jordi Díaz, dedicando el triunfo al protagonista póstumo de esta edición su padre, Victoriano Fránquiz.

El tiempo acompañó a todos los pilotos, a pesar del viento racheado, un firme de pistas en condiciones óptimas con dificultades en algún tramo por el agua de lluvia caída en los ´tultimos días. Barro y agua en el circuitoq ue hicieron más emocionante y arriesgada la carrera, y obligó a la retirada de algunos equipos por fallos mecánicos o salidas de pista.

El XXVII Rally de Antigua es valedero para el Campeonato Insular de Fuerteventura y el Campeonato Provincial de Rallyes de Tierra de Las Palmas, y ello es gracias principalmente al empuje de Miguel Ángel Guerra, presidente del C.D. Maxo Sport, quien logró la celebración de esta prueba.