La Piscina Municipal de Puerto del Rosario abrió, ayer, sus puertas al público tras haber permanecido tres años cerrada. La expectación de los vecinos ha sido máxima en los días previos a la apertura. Hasta el momento hay más de 1.600 abonados aunque la capacidad real asciende a 6.000 personas. Una de las grandes novedades que ha incluido la empresa Macrofit, adjudicataria del servicio, es que mantendrá abierta la instalación 361 días al año y contará con un amplio horario de apertura.

Además de las clases de natación para niños y adultos, el nado libre o las actividades acuáticas, como el aquagym, a partir de ahora los usuarios tendrán la oportunidad de realizar ejercicio físico en un moderno gimnasio que cuenta con salas de musculación y de entrenamiento dirigido.

Tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento capitalino, Macrofit ha construido junto a la piscina un nuevo gimnasio, con zona interior y exterior en una superficie total de unos 3.000 metros cuadrados. El gimnasio está dotado del equipamiento más puntero del mercado en el campo de la actividad física y el deporte.

La satisfacción de los vecinos con la ansiada apertura de la piscina era ayer evidente .