Manuel Hernández, actual portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Antigua, será el candidato de la federación nacionalista para la Alcaldía en las elecciones del 26M. La propuesta de Hernández fue respaldada de forma unánime por todos los asistentes.

Manuel Hernández (Antigua, 1979), cursó estudios de Formación Profesional y es funcionario en la Policía Local de Antigua. La actual legislatura 2015-2019 ha sido su primera experiencia en política.

Tras su elección, agradeció los apoyos recibidos para formar "un gran equipo, dispuesto a trabajar para liderar Antigua con una labor seria que nos permita recuperar la confianza de los vecinos en el Ayuntamiento. Priorizando los servicios públicos y escuchando las demandas de todos para aportar soluciones desde el Ayuntamiento".

A Hernández le acompañan en la lista electoral, Juan Pedro Galván; Nairobi Mesa; Vicente Jorge Alberto; María Julia Valcuende; Zacarías González; Omar López; Carmen Rosa Fránquiz; Dolores Fátima Cerdeña; María Jenifer de la Guardia; Kevin Alberto; Ubaldo Francisco Ruíz; Jennífer Ramírez; Octavio Hernández; Dulce María Lasso; Adan Bailey; Silvia Torres; Salvador Fránquiz; Minerva Galván y Juan Carlos Afonso. En los próximos días presentarán el programa electoral.