Las playas preferenciales para numerosas familias del municipio de Antigua han sido históricamente Salinas del Carmen y Pozo Negro. Por este motivo y atendiendo las demandas vecinales, el Ayuntamiento de Antigua ha puesto en marcha un programa de limpieza y acondicionamiento de las citadas zonas del litoral. Una quincena de operarios de la Concejalía de Obras, presidida por el alcalde accidental, Matías Peña, ha desarrollado labores de retirada de algas secas que arrastra la marea hasta la orilla, así como enseres o plásticos en la arena.

Además de estas labores de limpieza también se ha asentado el firme en caminos y accesos a la playa de Pozo de Negro, utilizados habitualmente por vecinos y numerosos usuarios que se dan cita en este pueblo costero.

El Ayuntamiento de Antigua desde hace unos meses atrás acomete la limpieza de cada pueblo del municipio, siendo habitual ver cuadrillas de seis trabajadores en distintas fases, caminos y márgenes de calles de Triquivijate, Las Pocetas, Casillas de Morales, Los Alares, Agua de Bueyes, Valles de Ortega, La Orilla, La Corte, Maninubre y Antigua.

El alcalde accidental, Matías Peña, recuerda que entre otras localidades, en Agua de Bueyes, Triquivijate o Pozo Negro se dispone de zonas de ocio y merendero construidas recientemente por el departamento que preside, con asaderas preparadas para uso, así como otros servicios para el disfrute de todos los vecinos.