El artista catalán afincado en Fuerteventura y presidente del colegio de Arquitectos de la Isla, Hugo Rami, participará este año en el primer Festival de Arte Internacional de Lanzarote que se celebra en varios espacios de la isla conejera, entre ellos en la sala El Quirófano de Arrecife y que se inaugura el próximo 26 de julio.

El diseñador expone varias obras en este primer encuentro de arte de Lanzarote tras participar el pasado mes de marzo en la feria 'The Other Art Fair' en Los Ángeles, Estados Unidos.

"Estoy super contento porque creo que ha sido un año muy bueno para mi carrera como artista y esto viviendo un sueño porque exponer en ferias importantes como la de Los Ángeles abre puertas e incluso tengo proyectos internacionales para finales de año" comentó el artista. Rami desvela que se ha confirmado la selección de su obra para la EropArtFair 2019 que tendrá lugar en Amsterdam, del 6 al 8 de diciembre de 2019.

Sus colecciones y diseños digitales se pueden ver en su conocida web: www.hugoramimybrain.com.

Un artista muy creativo que ha innovado y cambió los pinceles y acuarelas por la paleta digital y diseña sobre la tablet y el ordenador en cualquier lugar y espacio. Sus coloridos diseños son un reflejo de algunos de sus viajes por varias ciudades y plasma con gran creatividad paisajes.

Pintor de emociones

Hugo Rami (Barcelona, 1975) ha sido batizado como el pintor de emociones en la revista Macaronesia. Sus cuadros son una especie de diario de su estado emocional, plasmados con el lápiz digital de su iPad. Además, Rami ha puesto a la venta su obra a través en la galería virtual Saatchi.