CaixaBank ha abierto en la capital majorera una nueva oficina con nuevo modelo. Store Puerto del Rosario tiene el objetivo de reforzar su posicionamiento en Fuerteventura. La entidad bancaria está extendiendo por todo el territorio español el modelo de atención personal que se inició en 2013. La nueva oficina, situada en la calle Secundino Alonso, 32 , es la decimoquinta oficina de este modelo en Canarias.

Store Puerto del Rosario trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio "retail", buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios.

Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias, ha señalado que este nuevo concepto de oficina "nos permitirá ser, en la capital majorera, un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes; tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada". El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basada en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal.

La Store potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de los cajeros de última generación ubicados en la oficina. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que los guía en función de sus necesidades

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos. Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.