La firma Relay ha abierto recientemente una nueva tienda en el aeropuerto de Fuerteventura, siendo este el tercer local que tienen instalado en el aeródromo para la venta de prensa y revistas nacionales e internacionales, además de libros, snacks, electrónica, juguetes, cigarrillos, accesorios de viaje y alimentación, entre otros productos.

Este nuevo local está ubicado en la zona de embarque norte del Edificio Terminal y tiene una superficie de 66,29 metros cuadrados, que se encuentra abierto a los pasajeros desde las 07.00 a las 22.00 horas de lunes a domingo, según informó Aena en nota de prensa.

Actualmente, el aeropuerto de Fuerteventura tiene 27 espacios comerciales, 16 tiendas, tres de ellas libres de impuestos y 11 puntos de restauración distribuidos en todo el Edificio Terminal, dando así un "completo servicio comercial" tanto en las zonas de libre acceso como en las exclusivas para pasajeros.

Por último, señalan que con esta nueva tienda el aeropuerto llega a 2.730 metros cuadrados de espacios comerciales y 3.782 metros cuadrados de puntos de restauración.