Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Fuertevengtura investigan la supuesta violación en grupo de tres hombres a una joven en la Parada de Guaguas de El Cotillo. Los hechos denunciados ocurrieron en la media noche del lunes cuando la mujer esperaba a tomar una de las guaguas del servicio insular para regresar a su domicilio.

Tres hombres, aprovecharon su soledad, y la forzaron. Según ha posido saber este diario, los agresores llegaron incluso a darle golpes físicamente al oponer resistencia la mujer. Los tres hombres llegaron a cometer abusos sexuales, según la denunciante.

Tras cometer la agresión la joven pudo alertar a los Cuerpos de seguridad quienes dieron la voz de alarma. La mujer fue trasladada hasta el Hospital General Virgen de la Peña donde presentaba daños corporales, ansiedad y otras patologías vinculadas a la agresión sexual. Hasta ayer permanecía ingresada.

Los agentes del Instituto armado intensifican sus investigaciones para tratar de identificar a los agresores después de los testimonios aportados por la propia víctima, que ya ha abandonado el hospital.