CaixaBank ha abierto en Puerto del Rosario una oficina de su innovador modelo Store, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la ciudad. La citada entidad bancaria está extendiendo por todo el territorio español el nuevo modelo de atención personal. La nueva oficina amplía horario y está abierta al público de lunes a jueves de 8.30 a 18.30 horas y viernes de 8.30 a 14.30 horas,excepto vísperas de festivos, cuando se cierra a las 14.30 horas.

La Store Puerto del Rosario es la decimoquinta oficina de este modelo en el Archipiélago canario, además de las de Santa Cruz Centro, Franchy y Roca, Puerto de la Cruz, Los Cristianos, Plaza Weyler, Arrecife, Vecindario, La Cuesta, Los Majuelos, Siete Palmas, La Orotava, Triana, San Gregorio y La Laguna-Concepción.

Al acto de inauguración asistió Juan Jiménez González, alcalde de Puerto del Rosario, y el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes Blasco, que han estado acompañados por más de 50 clientes de la entidad.

Las oficinas Store tratan de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. "La estética de la oficina es completamente diferente a lo convencional, lo que contribuye a cambiar la relación entre los empleados y los clientes y a impulsar un nuevo modelo basado en la innovación, la transparencia y la cercanía", comentó Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias, durante su intervención ante el público presente.

Además, Fuertes añadió: "Hemos querido que esté en Puerto del Rosario con el objetivo de que sea un punto más de referencia para todos los ciudadanos y esté accesible para todos nuestros clientes, tanto los de banca de Particulares, como de Empresas, banca Premier, banca Privada o el segmento de Negocios". Asimismo, según afirmó el director territorial de CaixaBank en Canarias, "queremos que el cliente sienta que está en el centro de todo: cuenta con un gestor de referencia con el que puede concertar una cita cuando lo desee, dispone de un horario más amplio, de más espacio y de más servicios tecnológicos".

Innovación

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros. Asimismo, CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España y uno de los más importantes de Portugal.

La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con la mayor base de clientes digitales de España, un total de 6,3 millones.