Angelina Jolie ha llegado a Fuerteventura. La actriz californiana estará en la isla para grabar una producción de Marvel, 'Los Eternos', una producción que viajará también a otras zonas de las Islas. Su salida del aeropuerto ha causado la impresión de curiosos y seguidores.

La producción de 'Los Eternos' lleva instalada desde hace semanas en Fuerteventura. Han instalado su cuartel general en Buen Paso, detrás de la Presa de Las Peñitas, y el increíble paraje que va desde la localidad de Pájara a Ajuy.

La productora estadounidense Disney desembarcó en la isla los equipos técnicos y el material cinematográficodesembarcó en la isla los equipos técnicos y el material cinematográfico para el rodaje de la superproducción a mediados de este mes de octubre. Las previsiones que maneja Disney es que el filme llegue a los cines el 6 noviembre de 2020.

Marvel ha instalado su cuartel general en Buen Paso, detrás de la Presa de Las Peñitas, y el increíble paraje que va desde la localidad de Pájara a Ajuy.

El largometraje, basado en los cómics de Jack Kirby, cuenta con la complicidad en las islas de SUR-Film. Dirigida por Chloé Zhao, comenzó a rodarse en verano en Londres y el reparto está formado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajax), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Macary), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh) y Kit Harington, quien hará de Caballero Negro. Aunque existe un secretismo sobre el rodaje, ya ha trascendido que sus protagonistas estarán en Canarias.