La actriz Salma Hayek se ha incorporado al rodaje de la película Los Eternos que se rueda estos días en Fuerteventura. La mexicana encarnará a Ajax, uno de los personajes protagonistas de la película de Marvel, que también cuenta en su reparto con Angelina Jolie o Kit Harington.

Hayek colgaba el pasado viernes en su perfil de Instagram una fotografía acompañada de Zain Al Rafeea y Lia McHug, dos de los miembros más jóvenes del elenco de la súper producción. El equipo ha trabajado en los últimos días en la Playa de La Sopala (municipio de Pájara). Si el tiempo lo permite la filmación finalizará el próximo miércoles 20 de noviembre, fecha en la que comenzará la recogida del material para continuar el rodaje en la isla de Lanzarote.

Salma Hayek demostró tener un gusto gastronómico exquisito, dado que según las redes sociales ha acudido al restaurante Volcano de Caleta de Fuste para degustar su excelente carta que cuenta con numerosos productos de la tierra.Una cinta dirigida por Chloé Zhao con un reparto estelar con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan y Kit Harington.