El grupo de gobierno de Pájara, encabezado por el alcalde, Pedro Armas, mantuvo un encuentro con el presidente de la Asociación de Empresarios del Turismo Excelfuert, Luis Cardona, con el fin de potenciar el uso de la bolsa de empleo municipal.

El objetivo es que las empresas y hoteles ubicados en el sur de la Isla puedan recurrir también al servicio que se ofrece a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, fomentando que los ciudadanos tengan acceso a una oportunidad laboral adaptada al perfil profesional de cada persona y beneficiándose ambas partes, empleados y empleadores.

En la reunión con el también director del hotel Drago Park de Costa Calma estuvieron también presentes el concejal de Empleo y Formación, Rodrigo Berdullas, y la responsable municipal de Hacienda, Kathaisa Rodríguez.

En el transcurso del encuentro se abordaron además otros asuntos de interés relacionados con la recepción de urbanizaciones, los sistemas de transporte o la formación profesional para la población de Pájara. El regidor sureño trasladó la importancia de unir sinergias entre la administración y el sector empresarial del municipio en materia laboral. "Uno de los compromisos adquiridos por este grupo de gobierno es continuar bajando el paro en el municipio, para lo que trabajaremos con la patronal", señaló Armas.