Bodaventura 2020 será una de las feria del año en Fuerteventura al conseguir una gran afluencia de público, alta representación de empresas relacionadas con el sector y un buen ambiente. Una feria para hacer realidad los sueños de las personas que se quieren, y desean compartir momentos inolvidables en un entorno maravillosos como la isla de Fuerteventura. Una feria situada en un espacio privilegiado en los exteriores del hotel Tao Caleta Mar, situado en la avenida Grandes Playas de Corralejo (La Oliva).

La empresa organizadora de Bodaventura 2020 se llama E&WFuerteventura y se dedicada a la organización de eventos. "La idea inicial era diferente, ya que se pretendía hacer una presentación de nuestra empresa y enseñar nuestros trabajos con algunos compañeros, pero finalmente salió Bodaventura 2020 y está siendo todo un éxito, y se puede ver que el hotel se nos ha quedado pequeño" explicó desde la organización, Iñaki Cabrera. Seguidamente, destacó la unión y empuje de las empresas que pueden ser competencia pero trabajaron en la organización para sacar adelante esta feria que supone "la mejor carta de presentación" de las empresas majoreras dedicadas a bodas y eventos. "La gente demanda galas diferentes como fiestas en la playa, casarse en un barco y celebraciones al aire libre, "el paisaje y clima insular acompañan para hacer realidad los sueños de las personas" indicó Cabrera.

En Bodaventura 2020 se exhibieron detalles de bodas, atrezzos, decoración de mesas, decoración floral, fotógrafos, videógrafos, dron, photomatón, diseño de cartelería, catering , pastelería, diseño de mesas de dulces, actuaciones musicales, dj, animación y pases de moda.

"Sólo hemos contados con unas 45 empresas y muchas interesadas se han quedado fuera, así que les hemos ofrecido un espacio dentro de la feria para que puedan colocar un cartel o tarjetas para promocionarse y ya estamos pensando en una gran Bodaventura en 2021" anunció Cabrera. Los vestidos de fiesta y novia que exhibió la boutique 'Pasarela Moda' con la majorera Pino García Montelongo enamoraron al público. También fueron muy aplaudidos los diseños de comunión y fiesta de moda infantil 'Ranitas' que organizó Rosa Armas, con unos modelos pequeñitos y muy valientes sobre el escenario.

Las empresas dedicadas a tartas nupciales y repostería también endulzaron una jornada para "soñar despiertos". La pastelera, Elina Smith, presentó en un standsus bonitas y sabrosas tartas nupciales. Delicity Fuerteventura estrena estos días un obrador en la localidad norteña, y Elina animó a todo el público a degustar sus tartas, chocolates, alfajores y cupcakes.

El calor se combatió con coteles y debajo las carpas y el viento dio una pequeña tregua. Ell fotógrafo de bodas Jiri Horak destacó el buen ambiente y compañerismo que triunfó entre todas las empresas y "la buena respuesta del público que se ha fijado mucho en nuestro trabajo". Unaa feria que generó muy buenas sensaciones entre el ¡público que ya pidió que Bodaventura crezca en un futuro. "Los que hemospodido entrar estamos muy orgullosos con el trabajo y los resultados conseguidos" comentaron los empresarios.