La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iniciativas para la reactivación económica

Una empresa majorera ofrece 1.000 noches en apartamentos a un sólo euro

El grupo de los hermanos Pérez Saavedra idea esta iniciativa para contribuir a la reactivación económica - La oferta es de tres noches, la última la cobran a un euro

Imagen del establecimiento 3C Fuerteventura Jardín del Río, ubicado en la localidad turística de Costa Calma. LP/DLP

La empresa 3C Fuerteventura, vinculada al grupo de los hermanos Pérez Saavedra, ha lanzado una peculiar y llamativa campaña promocional durante los meses de este verano con fuertes descuentos para residentes canarios al ofrecer un millar de noches a sólo 1 euro en sus viviendas vacacionales en la localidad turística de Costa Calma, en el municipio de Pájara.

"Estamos apostando por la transformación digital de nuestras empresas porque el futuro camina en esa dirección y queremos estar a la vanguardia en promoción turística digital. Llevamos varios años preparándonos para este momento trabajando en nuevos canales de promoción y en las nuevas tecnologías aplicadas al turismo. El marketing digital se convierte en la fuente principal de información para el visitante", aseguró a este periódico el empresario Gregorio Pérez. Además, señaló que " nuestro objetivo con esta campaña no es otra que contribuir a la reactivación económica y atraer residentes canarios a nuestros establecimientos en esta época donde la crisis sanitaria ha causado grave daño al sector turístico y a la economía de las familias del Archipiélago".

Bajo el eslogan de túVen a Costa Calma, la promoción de este importante grupo turístico majorero para los meses de verano establece que la estancia mínima es de tres noches, siempre que exista disponibilidad en los mismos, así como plazas limitadas por establecimiento. El precio de 1 euro por apartamento se aplicará el último día de la reserva. Las dos primeras noches el precio es de 55 euros cada una, que sumándole el euro del último día la estancia de los tres días suman un total de 111 euros con el impuesto del IGIC incluido. Los apartamentos son de un dormitorio y su ocupación será como máximo dos personas.

El establecimiento 3C Fuerteventura Jardín del Río se encuentra ubicado a 450 metros de la playa de Costa Calma y a 1, 6 de la afamada playa de Sotavento. Además, este establecimiento ofrece con conexión wifi de forma gratuita y un jardín con terraza y vistas al mar.

Todos los alojamientos cuentan con balcón, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, televisión de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha. También cuenta con nevera, fogones y cafetera. Además, en la zona se pueden practicar deportes acuáticos y ciclismo.

Para beneficiarse de la promoción, los canarios que pretendan acogerse a la misma deberán de realizar la inscripción en la página web https://gescovid.com. Una vez realizado este trámite, el establecimiento se pondrá en contacto con el solicitante para confirmar la reserva siempre que exista disponibilidad y pueda acogerse a la promoción.

Además, los futuros clientes tienen ventajas de reservar directamente con la citada empresa majorera, ya que la cancelación es gratuita, así como el Late Check Out, que es un servicio hotelero que permite dejar más tarde la habitación con respecto al horario habitual, aunque entre los requisitos para poder acogerse a la reserva destaca que se debe realizar la misma previo pago por transferencia.

La iniciativa del grupo PSH ha sido acogida con una enorme expectación entre los canarios.

Compartir el artículo

stats