El hotel IFA Altamarena volverá a abrir sus puertas el próximo 29 de julio, con lo que Lopesan Hotel Group se incorpora a la recuperación de la actividad turística de Fuerteventura, al poner a disposición de sus clientes todos los productos que la compañía presenta en el sur de la isla majorera. En la reapertura del hotel IFA Altamarena se aplicarán todos los protocolos de salud e higiene integrados en el sello Lopesan Health & Safety, informói el grupo canario.

Situado en la Playa de Jandía, el IFA Altamarena, es un hotel de cuatro estrellas que supone una opción ideal para aquellos huéspedes que viajan junto con sus familias y quieren relajarse en un tranquilo escenario frente al mar. El servicio de restauración ofrece la modalidad de 'Todo incluido', con una variada oferta culinaria para los desayunos, almuerzos y cenas, así como determinadas bebidas y snacks disponibles en el restaurante buffet y en los diferentes bares del hotel, explica el Grupo Lopesan. Los huéspedes cuentan con un jardín tropical en el que haytres piscinas exteriores de agua dulce. "Aseguran la desconexión de los adultos y al mismo tiempo, la mejor diversión para los más pequeños de la casa en una piscina habilitada para niños", se lee en la promoción del complejo. El hotel conecta directamente con la Playa de Jandía y comparte su situación con las IFA Villas Altamarena, que volvieron a la actividad el pasado 29 de junio y se encuentran a menos de 10 minutos andando. Además, cuenta con un acceso al pueblo de Morro Jable, que permite acceder a su tradicional ruta de restaurantes, comercios, actividades deportivas y de ocio.

Por otra parte, las distintas cadenas hoteleras comienzan a abrir sus puertas, mientras que otros ultiman los preparativos para comenzar a acoger turistas. Uno de esos establecimientos, Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts desde hace más de 50 años, reabrirá su complejo Fuerteventura Origo Mare, ubicado en Majanicho, municipio de La Oliva, el próximo 15 de julio.

El resort de cuatro estrellas se divide en cinco zonas llamadas Oasis y formadas por villas y estudios completamente equipados, con cocina y todas las comodidades.

Pierre & Vacances ha adaptado las instalaciones del resort a las normativas más estrictas en cuanto a limpieza, higiene y seguridad, siguiendo todos los protocolos y de acuerdo con los requisitos y recomendaciones del gobierno y las autoridades sanitarias, creando entornos fiables.