La playa de La Concha, en el pueblo marinero de El Cotillo, acogerá sobre su arena las actuaciones de Raimundo Amador y Juan Perro este fin de semana en el marco del festival 'Fuerteventura en Música'. Un espectáculo para deleitar al público majorero con su magisterio musical y para demostrar sobre el impresionante escenario su calidad como artistas intergeneracional.

Amador actúa en la velada del viernes, mientras que Juan Perro lo hará la noche del sábado. Mientras Amador lucirá como siempre su talante de hombre sencillo, gitano y honesto, acompañado como en tantas ocasiones de grandes músicos en el escenario, para ofrecer un concierto de flamenco- fusión de espíritu libre aderezado con otros estilos, y deslumbrar con su maestría a la guitarra; su amigo Juan Perro, otra de la figuras legendarias del panorama nacional, hará gala de su hechizo de trovador, de la herencia del rock español que con juicio ha sabido combinar con los tintes latinos y cubanos, su alma de bluesman y su talento improvisador.

Fusión

La fusión de instrumentos y tendencias del grupo Terrakota, que encabezan el portugués Júnior y la angoleña Romi Anauel, será uno de los grandes atractivos de la primera jornada del festival. Junto a ellos, actuarán esa noche los majoreros Blues de Gofio y los caboverdianos Expavi. Al día siguiente, serán los también caboverdianos Domu África Dub Squad, los irlandeses Dervish, el cubano Álex Cuba (Cuba) quienes cierren el festival.