El Ayuntamiento de La Oliva y el Cabildo de Fuerteventura dan un paso al frente y apuestan por retomar la agenda cultural con formato presencial con aforo limitado. Ayer se presentó el cartel de la decimotercera edición del Festival Internacional de Blues de Corralejo y el del Festival artístico Cotilleando.

En la presentación han participado la alcaldesa de La Oliva, Pilar González; el consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, Andrés Briansó; y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva, Fiamma Guerra. Además, también estuvo presente Stefania Faga, presidenta de la Asociación Cultural Tabaibart, impulsores del Festival `Cotilleando´.

La nueva edición presenta un cartel con programación para el viernes 23 de octubre a partir de las 20:30 horas con la actuación del trío madrileño formado por Mayka Edjole, Serrano y Gómez. El sábado 24 de octubre, también a partir de las 20:30 horas, la Fuerteventura Big Band actuará acompañada de las voces de Cristina Ramos, Sheyla del Valle e Inma Contanzo.

Por otra parte, Cotilleando, el festival artístico de El Cotillo este año cumple su quinta edición y se traslada de manera excepcional y puntual al Auditorio de Corralejo para poder garantizar el aforo limitado.