El Cabildo de Fuerteventura y la Liga Canaria de Esports HiperDino (LCES) vuelven a unirse para presentar Fuerteventura Gaming en Navidad. Una iniciativa temática que busca dar continuidad a la liga de videojuegos y formación, con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio para la población de la Isla.

La programación consta de un total de 32 actividades, tendrá una bolsa de premios de 2.000 euros, y se desarrolla desde ayer hasta el próximo 17 de enero. Asimismo, se han organizado competiciones de ajedrez, acciones de simulación de conducción ambientadas en Fuerteventura y talleres de formación.

El director de Marketing y Comunicación de HiperDino, Carlos García, agradeció al Cabildo de Fuerteventura que siga apostando por la Liga Canaria de Esports HiperDino y declaró que “centraremos nuestros esfuerzos en seguir generando nuevas actividades, atendiendo siempre al feedback y a las necesidades de las personas participantes”. 

Por su parte, el consejero insular de Nuevas Tecnologías, Pau Quiles, señaló que “Fuerteventura Gaming en Navidad es una nueva oportunidad para seguir atendiendo las necesidades de los habitantes de la Isla interesados en el sector del gaming y las nuevas tecnologías”.