El alcalde de Antigua, Matías Peña; el concejal de Comercio, Pedro M. Armas; y el presidente de Asociación de Empresarios de El Castillo (AECA), Francisco Ufano, hicieron entrega ayer de los cheques a los propietarios de los establecimientos comerciales ganadores del concurso de decoración navideña 2020/2021, que organizó la institución municipal dentro de su programa de dinamización comercial.

Los miembros del jurado seleccionaron los establecimientos ganadores considerando y valorando los elementos empleados, así como el color y la iluminación, tal y como establecían las bases del mencionado concurso.

El primer premio, dotado de una cuantía de 900 euros, fue para el restaurante El Patio Andaluz; en segundo lugar resultó agraciado el establecimiento La Bodeguita, con un premio que ascendía a 600 euros; en tercer lugar lo ocupó la dulcería El Diablo Majorero con un galardón de 300 euros y en cuarto lugar resultó clasificado la Bolera Cafetería Play Park que recibió 200 euros.

El concurso de decoración navideña en establecimientos comerciales de Caleta de Fuste y Costa de Antigua, organizado por la concejalía de Comercio con la colaboración de la de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, ha cumplido con sus dos objetivos: embellecer y participar en la decoración navideña, invitando a la visita de clientes y residentes, señala el concejal Pedro Armas. Además, agregó que “hemos querido apoyar directa y económicamente a los restaurantes y cafeterías ganadores con premios económicos, que no solucionan pero alivian la actual situación”.

Por su parte, el alcalde, Matías Peña, agradece el apoyo mostrado por el colectivo de AECA, así como a todos los comercios y establecimientos que han participado y aportado decoración e ilusión en estas fechas navideñas.