Las respuestas no se han hecho esperar después de que los vídeos circularan por las redes sociales. Más de una treintena de personas celebró el pasado sábado una fiesta ilegal en la playa de Esquinzo, en La Oliva, donde además no respetaban las distancias ni llevaban mascarillas.

Los vídeos fueron compartidos por los propios asistentes a la fiesta y las redes sociales han estallado ante esta nueva irresponsabilidad en pleno aumento de casos de Covid-19 en las Islas.

La formación política de Coalición Canaria ya ha puesto en conocimiento de las autoridades los sucedido y ha compartido un escrito denunciando la fiesta: "Esto ha ocurrido hoy mismo en las playas de La Oliva. Videos públicos y etiquetándose decenas de personas. Desde Coalición Canaria, contactaremos con las autoridades y haremos llegar mañana mismo las imágenes a los cuerpos policiales. En plena escalada de contagios, no se puede permitir que se ponga en riesgo la salud de todos con comportamientos inconscientes y egoístas como estos."