La Consejería de Industria y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, con Lolina Negrín al frente, realizó el acto de entrega de premios a los participantes que resultaron ganadores del concurso de fotografía en pareja #EnamórateFuerteventura, organizado con motivo de la campaña del día de San Valentín. El total de los premios alcanzó la cifra de 550 euros.

El acto tuvo lugar en el set de la campaña promocional ubicado en la calle Primero de Mayo de la capital insular. ç

Al acto asistieron los premiados y una representación del Cabildo de Fuerteventura, cuya delegación se encontraba presidida por el vicepresidente y consejero del Área de Deportes y Seguridad y Emergencias, Alejandro Jorge, la consejera de Industria, Comercio y Transportes y Accesibilidad Lolina Negrín, y el consejero de Presidencia, Hacienda y Promoción Económica, Manuel Hernández Cerezo.

La campaña #EnamórateFuerteventura, que se desarrolló en las redes sociales, ha sido todo un éxito de participación. En menos de una semana se obtuvieron en torno a las 17.000 interacciones y un alcance de más de 12.000 usuarios.

La consejera Lolina Negrín expresó “su más sincero agradecimiento y el reconocimiento a todos los participantes, a los internautas que han seguido de cerca la campaña y que con sus votos han decidido cuáles han sido las fotos merecedoras de los premios; Y por supuesto, felicitar a los premiados y agradecer, además, a los comercios y servicios de restauración de las Zonas Comerciales Abiertas por su participación en la campaña y también a todos los ayuntamientos de la Isla y a las asociaciones de comerciantes que han hecho suya la campaña”.

Tanto los vales para compras como los vales de las cenas deberán utilizarse en los comercios de las Zonas Comerciales Abiertas de los municipios participantes. La Consejería de Comercio anunció que continuará trabajando junto a las concejalías municipales y las asociaciones de empresarios para desarrollar diferentes acciones que den impulso a la economía majorera.