El Colegio Morro Jable 2 abrirá sus puertas a los alumnos el próximo curso escolar 2021/22. Se trata de uno de los centros más modernos y de mayor capacidad del Archipiélago canario, accesible, cuenta con dos canchas deportivas, una de las cuales está techada, espacios polivalentes, biblioteca, aulas de música y plástica así como de un aula independiente de comedor cuyo servicio está previsto que sea subcontratado para la gestión directa. De forma general, el Colegio cuenta con capacidad para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos de Morro Jable y muy especialmente de la comunidad educativa.

El presidente accidental del Cabildo majorero, Alejandro Jorge, visitó las instalaciones acompañado de la consejera insular de Educación, Juventud y Empleo María Jesús de La Cruz, así como la directora Insular de Educación, Cristina Alfonso y la concejala de Educación del Ayuntamiento de Pájara, Evangelina Sánchez para com probar el estado de las mismas.

Alejandro Jorge expresó su satisfacción por ver terminada esta infraestructura educativa, “proyectada hace años, demandada desde hace tiempo por la población de Morro Jable y que finalmente se ha convertido en una realidad gracias a la colaboración eficaz entre las diferentes administraciones en una muestra de coordinación en beneficio de los ciudadanos”.