La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fernando Enseñat volverá a presidir el Partido Popular en Fuerteventura

Fernando Enseñat

Los populares majoreros celebraran mañana su congreso insular, que desarrollará de manera telemática debido a la pandemia, exceptuando la forma de votación que podrá realizarse tanto de forma telemática como presencial, esta ultima cumpliendo siempre con todas las indicaciones de medidas anticovid. El actual presidente, el parlamentario regional y concejal de Puerto del Rosario, Fernando Enseñat, será reelegido en su cargo. Su candidatura fue la única que opta a la presidencia.

A las 10.00 horas dará comienzo el décimo Congreso Insular de los conservadores majoreros, que contará con las intervenciones de la presidenta regional, Australia Navarro, y el vicesecretario nacional de Política Territorial, Antonio González Terol.

Bajo el lema, Fuerteventura Nos Une, se debatirán dos ponencias: Fuerteventura, una isla con retos de futuro, a cargo de Clara Peña Pérez, concejala de Puerto del Rosario, y Gustavo Berriel, portavoz del PP de Antigua; y Crear empleo: la mejor política social, a cargo de Javier Tendero y Jorge Marante, presidente del comité local de Pájara.

Javier Tendero fue el candidato de Ciudadanos al Cabildo de Fuerteventura en las pasadas elecciones y ahora ha fichado por los populares.

Compartir el artículo

stats