La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sara Carbonero, en La Graciosa con el exgerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura

José Luis Cabrera Bonny estuvo implicado en el caso de las facturas que sentó en el banquillo a la exconsejera insular del PP Águeda Montelongo y del que salió absuelta

José Luis Cabrera Bonny, en una imagen tomada en marzo de 2011, tras ser cesado como gerente del Patronato de Turismo.

José Luis Cabrera Bonny, exgerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, ha estado de vacaciones en La Graciosa con la periodista Sara Carbonero, recién divorciada del futbolista Iker Casillas. Las revistas ¡Hola! y Diez Minutos se hacen eco de la escapada de la periodista en sus ediciones de esta semana, pero la última va más allá y le atribuye una relación con Cabrera Bonny.

En portada y bajo la etiqueta de ‘exclusiva’, la revista presenta el titular: “Sara Carbonero, ilusionada con un empresario canario”. La información va acompañada de dos fotos, una posada de Sara sola y otra tomada en el aeropuerto acompañada de Cabrera Bonny. En el interior, el reportaje ofrece más fotos y textos donde se da cuenta de las vacaciones que la periodista disfrutó en La Graciosa junto a su círculo de amigos más íntimos y se habla de la afinidad demostrada con el canario, dueño, según asegura, de la casa donde todos pasaron unos días de descanso.

Una de las amigas que compartió vacaciones con Sara, Isabel Jiménez, quien también sale en la portada de Diez Minutos, desmintió horas después en declaraciones a ¡Hola! la existencia de una relación amorosa entre el empresario canario y la periodista recién divorciada. “Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado”, aclaró.

4

Así es José Luis Cabrera, el "supuesto amor" de Sara Carbonero

Sea como fuere, José Luis Cabrera Bonny, conocido popularmente como Jota, vuelve a ser protagonista en los medios informativos. Hace años lo fue por su cargo de gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura cuando Águeda Montelongo, del Partido Popular, era la consejera insular del área. Cabrera Bonny fue cesado por el presidente insular Mario Cabrera a mediados de marzo de 2011 por unas supuestas irregularidades en unas facturas del Patronato, a través de las que se pagaron estancias en la isla de cargos nacionales del PP.

El asunto, judicializado, se bautizó como caso Patronato y sentó en el banquillo a Águeda Montelongo, a Cabrera Bonny y a un administrativo. Los tres salieron absueltos de los cargos de los delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documental, causa por la que la Fiscalía pedía cinco años y ocho meses de prisión.

Sara Carbonero, en La Graciosa con el exgerente del Patronato de Turismo

La revista Hola también lleva en portada esta semana a Sara Carbonero en las cristalinas aguas de La Graciosa. Asimismo, subraya como ‘exclusiva’ el reportaje sobre la exmujer de Casillas, con un titular que dice: “Sara Carbonero recupera la alegría tras su divorcio”. En la portada añade que la periodista luce “espectacular bajo el sol de Canarias rodeada de amigos”, sin achacarle una ‘ilusión’ concreta.

6

Sara Carbonero descansa con unos amigos en La Graciosa

Compartir el artículo

stats