La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alcalde de Antigua expone a la nueva asociación AREA la gestión del Ayuntamiento

El colectivo aglutina a vecinos y empresarios de todas las localidades del municipio

El alcalde de Antigua, Matías Peña (c), durante la reunión con los representantes del colectivo AREA. | | LP/DLP

El alcalde de Antigua, Matías Peña, ha recibido en el Ayuntamiento a los representantes de la recién creada Asociación de Empresarios y Residentes de Antigua (AREA). El presidente de la asociación, Giusseppe Buccina, expuso al regidor municipal los principales objetivos que se marcan en un contexto tan complicado como es la crisis económica derivada de la pandemia de la covid-19.

«Venimos a ayudar y a ofrecernos como intermediarios en el trabajo común de mejorar la vida de vecinos y empresarios», señaló Buccina. Además, añadió que «la asociación abarca todos los pueblos del municipio, agrupando profesionales de diferentes países de origen, con ánimo de aportar al margen de ideas políticas, creencias religiosas o las diferentes culturas».

Matías Peña les daba la bienvenida afirmando que «siempre es un placer recibir gente joven con ganas de trabajar en equipo, y siendo esa su intención, cuenten conmigo y con este Ayuntamiento para lo que necesiten».

El regidor expuso las principales actuaciones que desde el Ayuntamiento de Antigua se están realizando, agradeciendo su disposición de ayuda y colaboración en los mismos. Además, animó a la gente joven del municipio a participar en política o en asociaciones, que existan o creando nuevas.

Compartir el artículo

stats