Oasis Wildlife Fuerteventura ha iniciado las actividades conmemorativas del décimo segundo aniversario de su tradicional Mercado. El parque zoológico ha puesto en marcha numerosas iniciativas, tales como talleres, sorteos, degustaciones gastronómicas, actuaciones musicales y actividades para los mas pequeños.

Durante el mes de julio, cada domingo, Oasis Market, se convertirá en un lugar de fiesta con múltiples actividades con las que los visitantes podrán celebrar este aniversario y apoyar el comercio local y sostenible.

Oasis Market es más que un mercado tradicional. Es un proyecto social. Una apuesta por el producto local, con el que disfrutar de un día de ocio y cultura en Fuerteventura para toda la familia. Los visitantes podrán encontrar diferentes stands con descuentos para poder realizar sus compras, y al mismo tiempo disfrutar de las mejores actividades infantiles y música en vivo.

«Con este mercado queremos recuperar un ambiente social que necesita la isla, se nota alegría, y que la gente quiere celebrar la vida después de todo lo que hemos pasado. Se aprecia que empieza a remontar y queremos disfrutar», aseguró Guacimara Cabrera, responsable de Oasis Wildlife Fuerteventura.

Además, Cabrera destacó que «se trata de un proyecto social hecho con solidaridad y mucha unión. «Actualmente es una ventana a la esperanza para todos, pero en este caso para los agricultores y artesanos», añadió.