Fuerteventura protagoniza la nueva campaña publicitaria de la firma de joyería, complementos y moda Tous, reconocida a nivel internacional. El lugar elegido fue la Caleta del Marrajo, en El Cotillo, un escenario idílico donde la marca realizó el lanzamiento de sus colecciones KaosIcon, Tous Good Vibes y Ocean.

Fuerteventura Film Commission (FFC) califica de «muy positivo el hecho de que cada vez sean más las agencias de publicidad nacionales y europeas que eligen la Isla para grabar sus campañas de primavera-verano en la temporada otoño-invierno, pues repercute en empresas locales como restaurantes, hoteles, alquiler de coches o catering, ya que el promedio de duración de estas producciones oscila entre los 4 y 6 días».

En opinión del consejero delegado de la FFC, Rayco León, que «la industria audiovisual se vaya asentando en la Isla es beneficioso para toda la economía insular y eso es siempre una buena noticia». De hecho, Fuerteventura se va consolidando como plató de cine y campañas publicitarias en los últimos años.