Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, celebra hoy el día grande de sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario. El programa de actos acoge los actos religiosos en la parroquía municipal con la celebración de tres eucaristías. En esta edición, por la crisis sanitaria no se celebran de nuevo la tradicional procesión y la ofrenda a la Patrona.

El recinto ferial capitalino se ha convertido en el punto de encuentro de los portuenses, aunque la Concejalía de Festejos ha extremado todas las medidas de seguridad establecidas por la autoridades sanitarias respecto a la pandemia de la Covid-19.

Uno de los actos que más expetación despertó fue el espectáculo de humor Risas en Puerto, enmarcado dentro del programa de actos.

Un público entregado al humor acompañó durante casi dos horas de show a los humoristas canarios Yanely Hernández, Matías Alonso, Juanito Panchín y al cómico Santi Rodríguez que puso fin a la velada con un monólogo que sirvió como colofón para este evento de comedia.

El citado acto, estuvo presentado por el también humorista canario Daniel Calero.