ElAyuntamiento de La Oliva ha aprobado el presupuesto para el ejercicio 2022 con una dotación de 32.557.000 euros, donde destaca la inversión centrada en políticas sociales.

Las cuentas, según el grupo de gobierno, siguen dotando partidas importantes para la mejora de los servicios, comola partida de limpieza, jardines o playas, con contratos que están ya iniciados y que se adjudicarán el proximo año. «Se ha hecho un especial esfuerzo a todos los niveles departamentales para la adjudicación de contratos de obras importantes como son las de reasfaltado y aceras y pavimentación de varias zonas del municipio, y otras por importe superior a 6 millones de euros, que hacen que, pese a que no hayan concluido en este ejercicio, se incorporará crédito del Remanente de Tesorería, aseguran desde el Consistorio.

La alcaldesa Pilar González destacó que «hemos elaborado unos presupuestos equilibrados, tratando de garantizar todos los servicios para nuestros vecinos, priorizando siempre en el área de bienestar social».

Por su parte, la edil de Hacienda, Idaira Rodríguez, señaló que el presupuesto «ha tenido en cuenta las peticiones de las distintas áreas para garantizar los servicios públicos»