El Ayuntamiento de Pájara ha querido transmitir sus agradecimientos a la colaboración desinteresada de más de tres décadas por parte de la familia Cabrera Cabrera con los actos de recibimiento de Sus Majestades en toda Fuerteventura.

Con la sorprendente cabalgata celebrada el pasado miércoles en el pueblo de La Lajita, para recibir a los Reyes Magos entre niños y niñas y mayores, se conmemoran ya 35 años desde que la empresa propiedad de la familia, Oasis Wildlife, comenzara a contribuir a la conservación de las tradiciones y al disfrute de los más pequeños del municipio y de toda la Isla.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, insistió en agradecer los 35 años de colaboración de la familia Cabrera Cabrera, cediendo a través de Oasis Wildlife de forma gratuita los camellos para que se puedan realizar las cabalgatas.

Además, subrayó «la importancia de la colaboración entre administraciones, ciudadanía y empresas como esta para hacer posible este tipo de iniciativas por y para las personas, unificando Fuerteventura en un gran pueblo».

El regidor sureño afirmó que «debemos agradecer también a los pocos vecinos y vecinas que contribuyeron a la organización de este evento, que se llevó a cabo sin ningún tipo de publicidad para poder precisamente evitar las aglomeraciones y garantizar el respeto de las restricciones».